domingo, 17 de abril de 2011

Hillsong Touch Down >>> Dominican Republic

Hillsong, una de las bandas de mayor impacto en la música cristiana de los últimos anios viene a República Dominicana! es un sueno hecho realidad para muchos. De hecho, recuerdo que en una ocasión recuerdo se creo un grupo que se titulaba "30 mil likes o usuarios para que (un empresario artístico local) traiga a Hillsong a RD".


No creo que sera meramente un concierto. La cita es de un día, y, según el vídeo es una conferencia y tiempo de adoración.

Hace todavía unos 4 anos, no conocía y creo que aun no conozco todas las canciones de Hillsong. Hasta me compre un cd doble y no lo he escuchado completo mas de 2 veces....Pero no se necesita CD para conocer el apego a la palabra de Dios que tienen sus canciones. Han sido traducidas a nuestro idioma y nos las sabemos en diferentes versiones.... la verdad es que analizar el contenido de sus canciones nos deja ver que estas "pasan el filtro de la palabra". Igual que Chris Tomlin, que posee un profundo contenido de exaltación a Dios.
Es penoso que hoy día hay muchas canciones "inspiracionales" que pueden dejarse a la imaginación y que en ocasiones, ni mencionan a Dios y como dice mi pastor, Rafael Perez: el hecho de que un cantante cristiano cante "cualquier cosa" no hace "cualquier cosa" una canción de adoración. y lo compara como si decimos que cualquier conversación que sostenga un predicador, pastor, es predicación.

Hasta ahora, las canciones de Hillsong inspiran a rendir tributo, adoración y exaltar el nombre de Dios. Si te gusta Hillsong, ya tienes fecha: Noviembre 2011. Adoremos junto a ellos!

enjoy it....